¡Oh día, levántate!
Los átomos danzan,
las almas, arrebatadas de éxtasis, danzan,
la bóveda celeste, a causa de ese Ser la Danza.
Te diré al oído hacia donde conduce su danza:
Todos los átomos que hay en el aire y en el desierto
compréndelo bien-
están enamorados como nosotros
y cada uno de ellos, feliz o desdichado, se encuentra
deslumbrado por el Sol del alma incondicionada.

Poeta sufí Jala-od-Din Rumi, sigloXlll

miércoles, 26 de septiembre de 2018

PRESENTACIÓN "PROYECTO SEMILLA crea"




Después de un largo recorrido he podido dar forma a mi mundo profesional y tengo el gusto de presentarte "PROYECTO SEMILLA crea" mi nuevo espacio creativo donde coexionan tres frentes que me apasionan profesionalmente y que siento en unidad.

Las terapias energéticas y acompañamiento individual.
Las creaciones artísticas.
La facilitación de grupos con diferentes herramientas, principalmente Biodanza.


Soy mujer, madre y vivo en la montaña, en el medio rural. La Naturaleza me inspira llevo más de 10 años creando mi vida en Olba (Teruel). Es mi centro de operaciones, aquí tengo mi taller para pintar y crear, tengo un grupo regular de Biodanza y tengo una pequeña consulta para hacer mis terapias (Masaje Californiano y Sesiones Energéticas). También tenemos una escuelita rural con un proyecto innovador, donde asiste mi hijo y de la que participo como Comunidad Educativa. Es también desde donde me desplazo para impartir otros cursos a otras ciudad.




Fuente de la Salud, Olba. Mi hogar

















Desde bien jovencita he querido buscar diferentes formas de ver el mundo, de vivir, saliendo de lo que veia impuesto, repetitivo  y desconectado de mi naturaleza, crear una vida más a fin a lo que siento de corazón.



Fotos Festival Biodanza Valencia


                                                 


Mi "Llamada" nace de explorar la sensibilidad humana, la poética de la Vida, los movimientos de la naturaleza, la conexión con el universo y sus fuerzas, mi naturaleza interior, sus maneras de habitarme y de compartirlas con el otr@.
Conexión y expresión de lo invisible, lo que se mueve de adentro hacia fuera, sentimientos, emociones, imaginación, sueños, vibración, energía...con un lenguaje creativo.


"CONECTAR Y COMPRENDER MI MUNDO INTERIOR A TRAVÉS DEL ARTE"




Desde ahí me he encontrado con un camino vivo en continua transformación, más auténtico con mi sentir, lleno de sincronias sorprendentes.

La esencia de "PROYECTO SEMILLA crea" nace de muchos años de, como yo digo, "siembra", estar sembrando por aquí y por allá, dejando mi semilla en esas personas que se van acercando e interesando por lo que yo trasmito, ya sea a través de mis creaciones artísticas, como los espacios de exploración y autosanación que creo y ofrezco a través del cuerpo y el movimiento.


Me gusta pensar en la semilla como metáfora de nuestro Ser. Como ella, llevamos todos los potenciales necesarios para la vida, simplemente es dejar que se desplieguen, se expandan, despierten, nos sorprendan y crezcan desde la raíz hasta las ramas como un árbol.





El eje global de "PROYECTO SEMILLA crea" es facilitar estados de conexión a las personas, acercarles a lo auténtico que vive en ellas, de una manera natural, vital, saludable y sanadora.

La importancia de dedicarme a esto y el empeño que le pongo en crear mi propio proyecto en conexión a mi corazón y a lo que yo puedo ofrecer, es porque necesito vivir en un mundo donde la cercania humana, el respeto por la vida, la naturaleza, el amor y el cuidado, este presente para una misma y los demás. Es un proceso muy lento, pero continuo y siento profundamente compartir lo que llevo descubriendo en mi, explorando y poniéndo en práctica con mucha humildad y presencia a lo largo de mi vida.

Por eso te agradezco que estés ahí que leas estas palabras, que te acerques y participes en esta red de conexiónes y hagas posible "PROYECTO SEMILLA crea".

Si quieres formar parte de esta comunidad te invito a suscribirte y a recibir toda la información de las cosas que voy haciendo, mis artículos, cursos y recibe un regalo precioso para ti.

2 comentarios:

  1. Soy Alfredo. Cuando dijo que no era oriunda de Olba u otro paraje parecido, no le creí,pues para mí era obvio su pertenencia a la naturaleza. Ella fue quien primero me dio permiso en Bio para emocionarme y llorar después de verla mostrar La danza de la semilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfredo, siempre recordaré aquella sesión. La danza de la semilla me encanta la siento super potente y me recuerdo cada vez que soy naturaleza...por algo mi proyecto se llama proyecto Semilla...jijiji...tu sensibilidad danza con las raíces de la tierra. Un abrazo

      Eliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Facilitadora de Biodanza, en el sistema Rolando Toro, Maestra de Reiki y Licenciada en Bellas Artes.