¡Oh día, levántate!
Los átomos danzan,
las almas, arrebatadas de éxtasis, danzan,
la bóveda celeste, a causa de ese Ser la Danza.
Te diré al oído hacia donde conduce su danza:
Todos los átomos que hay en el aire y en el desierto
compréndelo bien-
están enamorados como nosotros
y cada uno de ellos, feliz o desdichado, se encuentra
deslumbrado por el Sol del alma incondicionada.

Poeta sufí Jala-od-Din Rumi, sigloXlll

Naturaleza y Sexualidad





Nuestra propuesta de NATURALEZA Y SEXUALIDAD es un proyecto que hemos co-creado Pablo Casabón y Soraya Gil. Nace de nuestro amor e intimidad compartida en nuestra relación. Esta nos ha llevado a explorar y conectar con la energía sexual desde un lugar sagrado y sanador. Hemos tenido experiencias y mensajes que nos ha llevado a dar forma a estas propuestas y que sentiamos compartir por la importancia que tiene para nosotros revisar y acercarse a todos los condicionamientos en torno a la sexualidad y al gran tabu con nuestro cuerpo, también la integración femenino y masculino y la relación con hombres y mujeres. 





Las raíces de una sexualidad consciente nace del corazón y el respeto hacia nuestro cuerpo en todas sus dimensiones.
Poder conectar con aquello que realmente pulsa en tu interior desde lo esencial y reconocer tus deseos propios es una aventura de muchas experiencias, de un recorrido personal, de sentir y adentrarte en tus profundidades. Abrirte y danzar con tu presencia aquí y ahora.

Encontrarte con laberintos y atreverte a transitarlos para llegar al centro de tu ser.
Poder susurrar a nuestra piel, acariciar la tierra que nos sostiene, respirar el aire que alimenta y nutre nuestro cuerpo disponible para el placer, dejar que todo arda en llamas y se exprese, se regenere con esta energía sexual y pueda salir con nueva vida. En plenitud con toda su totalidad y lleno de expresión disponible para la vida y los movimientos infinitos de nuestro despertar sensual.


Somos seres completos, intactos en el interior, hipersensibles y dotados con la poderosa fuerza de la Naturaleza.
Más allá del condicionamiento cultural, de nuestros miedos, prejuicios, estereotipos y de nuestra sensación de desconexión. Más allá de todo lo que nos limita. Somos estrellas luminosas y tierra fértil. Sol y Luna.
"Naturaleza y Sexualidad" es reconexión con los principios de la VidA, para ir adentrándonos en la corriente sanadora de la Sexualidad. La creación de la vida es un orgasmo de unión de la energía masculina y femenina.
Es un espacio donde conectar con estas dos energías, fusionarlas en tu cuerpo, en tu vida y darte lo que necesitas, para que germinen en ti.
A través de dinámicas corporales, expresión, contacto, arte, vínculo grupal, música, danzas, utilizando la palabra viva y emocionada que nace del corazón, el masaje y la ceremonia del encuentro humano.

Pablo & Soraya, facilitadores de grupos y desarrollo humano en procesos de crecimiento personal, a través del cuerpo y la expresión. Formados en Biodanza SRT, con 10 años de experiencia y formaciones en la misma. Especializados en la extensión de "Rehabilitación de la Sexualidad y Masaje Sensual". También" Biodanza en Masaje" , "lectura corporal", "Educación Biocéntrica", "Biodanza en Arcilla" (Pablo), Biodanza" Voz y Percusión" (Soraya)," Sistema Biocéntrico para organizaciones SBO" y Licenciada en Bellas Artes (Soraya). También formados en masaje californiano. Masaje Tailandés (Pablo), Maestra de Reiki (Soraya) entre otras. Con una inquietud en común, explorar y recuperar la esencia auténtica, salvaje y libre del Ser. 

PINCHA EN PRÓXIMOS EVENTOS PARA RESERVAR LAS FECHAS 




DESPERTANDO AL DRAGÓN
“La Creatividad de una Sexualidad conectada”
Intensivo de verano
Del 11 al 15 de Agosto
En Olba con Soraya y Pablo
La sexualidad es energía creativa. 
Soltar las amarras que la limitan desencadena una poderosa fuente inspiradora que se expresa en sorprendentes formas.
Es una cualidad natural y universal que cuando fluye con su ritmo propio es pura transformación.
Somos creadores porque somos parte de esta vida creativa.
La expresión de lo que se abre como un impulso desde nuestro interior es siempre bellísima y reveladora, si nuestro ego no se pone a comparar y a valorar está bien como es. 
En este intensivo os invitaremos a un trabajo de reconexión con la fuente de la vida que habita en nuestra sexualidad.
Liberar a ese dragón supone también deshacerse de los dolores del trauma del pasado y recuperar toda la infinita energía que preservamos para que no fuera lastimada.
En nuestro intensivo disfrutaras de…
Biodanza, basada en la extensión de Rehabilitación de la Sexualidad, recorriendo también, la vitalidad, la creatividad, la afectividad y la transcendencia, para poder alcanzar la vivencia de lo sagrado. Extensión de Biodanza voz y percusión. Danzas trance, danzas que despiertan el instinto, danzas que desatan el erotismo…
Masaje, por la forma maravillosa en la que facilita el contacto, la sensibilidad corporal, elimina tabúes, y devuelve la naturalidad, de forma muy progresiva y respetuosa, desde el cuidado.
Arcilla, que nos llevará a disolver nuestras formas aprendidas para nacer a otras frescas y renovadas.
Expresión Artística, abriéndonos a la pintura vivencial, meditativa y reveladora. Que se expresa desde la inocencia y espontaneidad creativa y libre de cada participante. Jugando con el color y las formas. También experimentaremos la pintura corporal y la escritura creativa.
Tendremos paseos por la Naturaleza, baños en el rio para l@s más atrevidas y muchas más sorpresas.
Dirigido a toda persona que quiera explorar esta energía tan creadora, con experiencia en Biodanza o en otras prácticas que estén en la línea del trabajo personal y el trabajo con el cuerpo.
Llegada el viernes 11 a las 17h y salida el Martes 15 a las 18h.
INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN: 667 741 326. biodanzapablo@gmail.com / 658 10 63 79 sayarbiodanza@gmail.com
APORTACIÓN: 450€ en habitación compartida en literas hasta el 1 de Julio luego 480€. 
Comida lacteo-ovo-vegetariana.Con una alimentación rica, sana y cuidada. Desde los fogones del Molino, los alimentos saludables y eco nutrí-activos de nuestras huertas, son preparados con amor y consciencia por Ester Galana, desde la creatividad y la alquimia, para una experiencia holística de disfrute sabroso y sanador.
Nuestra intención es que tu alimento sea deleite y medicina para acompañar y sostener tus procesos de crecimiento y sanación.
LUGAR: El Molino de Olba. Teruel. En plena naturaleza, con el rio Mijares en la puerta de casa. También disfrutaremos del silencio de las montañas y el verde de sus bosques.
Facilitan: Pablo & Soraya, facilitadores de grupos y desarrollo humano en procesos de crecimiento personal, a través del cuerpo y la expresión. Titulados en Biodanza SRT, con más de 10 años de experiencia y extensiones en la misma. Especializados en "Rehabilitación de la Sexualidad y Masaje Sensual". " Biodanza en Masaje" , "lectura corporal", "Educación Biocéntrica", "Biodanza en Arcilla" (Pablo), Biodanza" Voz y Percusión"," Sistema Biocéntrico para organizaciones SBO" y Licenciada en Bellas Artes (Soraya). También formados en masaje californiano. Masaje Tailandés y Hamacados Armónicos (Pablo), Maestra de Reiki (Soraya)... Con una inquietud en común, explorar y recuperar la esencia auténtica, salvaje y libre del Ser.

Te esperamos!!!
Soraya y Pablo




NATURALEZA Y SEXUALIDAD

LOS MISTERIOS DE LILITH

"Femenino y Masculino Integrados"

Del 30 de Diciembre al 2 de Enero

Os presentamos con mucha ilusión nuestra 9ª Edición de “Naturaleza y Sexualidad” un proyecto que hemos creado por la importancia que tiene para nosotros revisar y acercarnos a todos los condicionamientos en torno a la sexualidad y al gran tabú con nuestro cuerpo, también la integración femenino y masculino y la relación con hombres y mujeres.
Nuestra propuesta de fin de año es la de conectar con las cualidades del ser completo que somos.
Inspirados por el mito de Lilith y extrayendo el arquetipo que permite el coraje de retornar a una vida plena.
Lilith es el ser libre que es incapaz de renunciar a su condición natural, no se somete no se deja reducir, y cuando la oscuridad y la ignorancia le impiden brillar a la luz del día, se adentra en las profundidades de lo humano para desde ahí hacernos recordar lo que realmente somos.
Despertar el arquetipo de Lilith desencadena todos los mecanismos integradores de lo que un día necesitamos disociar.


Percibir, sentir y crear pueden ir juntos.
Sexualidad y la llama encendida de un corazón abierto por fin reunidos.
Hombre y mujer, masculino y femenino y todas la innumerables formas de separar lo inseparable dejan de tener sentido.

Nuestra propuesta de”NATURALEZA Y SEXUALIDAD”es un proyecto que hemos

co-creado Pablo Casabón y Soraya Gil.

Nace de nuestro amor e intimidad compartida en nuestra relación.

Esta nos ha llevado a explorar y conectar con la energía sexual desde un lugar sagrado y sanador.

Las herramientas que utilizaremos será la Biodanza, el masaje, la expresión artística, modelado de arcilla… entre otras cosas. Creando un espacio de cuidado, nutricio y lleno de componentes que te puedan ayudar a acercarte a ti de una manera diferente, más auténtica, libre y vincularte desde ahí con todo.

Biodanza, basada en la extensión de Rehabilitación de la Sexualidad, recorriendo también, la vitalidad, la creatividad, la afectividad y la transcendencia, para poder alcanzar la vivencia de lo sagrado.

Masaje, por la forma maravillosa en la que facilita el contacto, la sensibilidad corporal, elimina tabúes, y devuelve la naturalidad, de forma muy progresiva y respetuosa,desde el cuidado.

Masaje 4 elementos, aprendiendo los distintos toques inspirados en los elementos de la naturaleza, conociendo sus cualidades inherentes a lo vivo. Soltando corazas y zonas de tensión.

Arcilla, que nos llevará a disolver nuestras formas aprendidas para nacer a otras frescas y renovadas.

Tao del amor-Antiguos rituales orientales de sacralidad del cuerpo, despertando la fuente del placer, el fuego de la sexualidad, la energia profunda y sanadora que pone en relación la totalidad corporal. Abriéndonos a esa profunda experiencia espiritual que es el masaje sensual.

Expresión Artística, abriéndonos a la pintura vivencial, meditativa y reveladora. Que se expresa desde la inocencia y espontaneidad creativa y libre de cada participante. Jugando con el color y las formas.

También tendremos paseos por la Naturaleza




Dirigido a toda persona que quiera explorar esta energía tan creadora, con experiencia en Biodanza o en otras prácticas que estén en la línea del trabajo personal y el trabajo con el cuerpo.

Llegada el jueves 30 a las 18h y salida el Domingo 2 de Enero a las 17h

Facilitan: Pablo & Soraya, facilitadores de grupos y desarrollo humano en procesos de crecimiento personal, a través del cuerpo y la expresión. Formados en Biodanza SRT, con 10 años de experiencia y extensiones en la misma. Especializados en "Rehabilitación de la Sexualidad y Masaje Sensual". " Biodanza en Masaje" , "lectura corporal", "Educación Biocéntrica", "Biodanza en Arcilla" (Pablo), Biodanza" Voz y Percusión"," Sistema Biocéntrico para organizaciones SBO" y Licenciada en Bellas Artes (Soraya). También formados en masaje californiano. Masaje Tailandés y Hamacados Armónicos (Pablo), Maestra de Reiki (Soraya)... Con una inquietud en común, explorar y recuperar la esencia auténtica, salvaje y libre del Ser.

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN: 677 741 326. biodanzapablo@gmail.com / 658 10 63 79 sayarbiodanza@gmail.com

APORTACIÓN: 320€ incluye alojamiento y taller. Habitación compartida y comida vegetariana


LUGAR: Masía La Torre. Nogueruelas. Teruel. En plena naturaleza con el rio Mijares en la misma puerta para poder disfrutar de baños en la poza a 2 minutos, el silencio de las montañas y el verde de sus bosques.



Te esperamos!!!

Soraya y Pablo




"Erotismo, la Libertad de SeR"
Del 5 al 8 de Agosto
Molino de Olba. Teruel




Eros y Libertad se buscan, saben que son lo mismo, que sus raíces se encuentran en la misma tierra. Un erotismo que florece se transforma en puro éxtasis, en expansión de la conciencia, en alegría de vivir.
Este es un intensivo para que te adentres en tu Erotismo junto a otros seres vivos, en pleno contacto con el medio natural, en convivencia con otras personas.
Nuestra propuesta de”NATURALEZA Y SEXUALIDAD”es un proyecto que hemos
co-creado Pablo Casabón y Soraya Gil.
Nace de nuestra relación personal, de nuestros saberes y sensibilidades compartidos.

Las herramientas que utilizaremos será la Biodanza, el masaje, la expresión artística, trabajo con el barro y la arcilla líquida… entre otras cosas. Creando un espacio de cuidado, nutricio y lleno de componentes que te puedan ayudar a acercarte a ti de una manera diferente, más auténtica, libre y vincularte desde ahí con todo.


Biodanza, basada en la extensión de Rehabilitación de la Sexualidad, recorriendo también, la vitalidad, la creatividad, la afectividad y la transcendencia, para poder alcanzar la vivencia de lo sagrado.
Masaje, por la forma maravillosa en la que facilita el contacto, la sensibilidad corporal, elimina tabúes, y devuelve la naturalidad, de forma muy progresiva y respetuosa,desde el cuidado.


Masaje 4 elementos, aprendiendo los distintos toques inspirados en los elementos de la naturaleza, conociendo sus cualidades inherentes a lo vivo. Soltando corazas y zonas de tensión.
Arcilla, que nos llevará a disolver nuestras formas aprendidas para nacer a otras frescas y renovadas.
Tao del amor-Antiguos rituales orientales de sacralidad del cuerpo, despertando la fuente del placer, el fuego de la sexualidad, la energia profunda y sanadora que pone en relación la totalidad corporal. Abriéndonos a esa profunda experiencia espiritual que es el masaje sensual.
Expresión Artística, abriéndonos a la pintura vivencial, meditativa y reveladora. Que se expresa desde la inocencia y espontaneidad creativa y libre de cada participante. Jugando con el color y las formas.
También tendremos paseos por la Naturaleza y visitas a pozas


FACILTADORES: Soraya y Pablo, facilitadores de Biodanza SRT, con muchos años de experiencia y formaciones en Biodanza. Extensión en rehabilitación de sexualidad y masaje sensual, educación biocéntrica, biodanza en arcilla,biodanza en masaje, biodanza y voz, etc También terapeutas en diferentes ámbitos, y con una inquietud en común, explorar y recuperar la esencia auténtica, salvaje y libre del Ser.
INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN: 677 741 326. biodanzapablo@gmail.com
APORTACIÓN: 365€ incluye alojamiento y taller. Habitación compartida y comida vegetariana

LUGAR: Albergue el Molino de Olba. Teruel. En plena naturaleza con el rio Mijares en la misma puerta para poder disfrutar de baños en la poza a 2 minutos, el silencio de las montañas y el verde de sus bosques.


Te esperamos!!!
Soraya y Pablo




INTIMIDAD Y EROTISMO
UN SÁBADO AL MES DE 10h a 20h
Centro Cuidalis. Aldaia. Valencia


















Esta propuesta es un viaje para profundizar en la relación con uno mismo. Habitarnos desde el goce, el placer, la afectividad. Conectar con la plenitud de estar viv@. Con una cuidada progresividad, con sugerentes expresiones artísticas y de la mano de una herramienta poderosa: La Biodanza y algunas de sus extensiones.

Intimidad

Relación conmigo mismo
Todo el universo que habita de piel para adentro
Mis emociones, mis sensaciones corporales, miedos profundos, creencias, anhelos...
Las formas de mi expresión genuina que brotan de mi con espontaneidad

Erotismo

Eros reunidor de la totalidad
El flujo de la energía creadora
Todas las formas de placer sensorial
La sexualidad transformadora que disuelve las cargas y me conduce al amor y al goce

Cuando intimidad y erotismo se unenEl ser que soy conectado al placer natural de vivir
Toda resistencia producto del miedo va encontrando su disolución
Comunicación con todo y con todos desde el lugar real
La reunión de lo masculino y de lo femenino en mí
La energía sexual va abriendo caminos, habitando los espacios deshabitados de mi cuerpo
Florecimiento de mi expresión auténtica

Las herramientas que utilizaremos será la Biodanza, el masaje y la expresión artística, creando un espacio de cuidado, nutricio y lleno de componentes que te puedan ayudar a acercarte a ti de una manera diferente, más auténtica y libre y vincularte desde ahí con todo.

FACILTADORES: Soraya y Pablo, facilitadores de Biodanza SRT, con muchos años de experiencia y formaciones en Biodanza. Extensión en rehabilitación de sexualidad y masaje sensual, educación biocéntrica, biodanza en arcilla,biodanza en masaje, biodanza y voz, etc También terapeutas en diferentes ámbitos, y con una inquietud en común, explorar y recuperar la esencia auténtica, salvaje y libre del Ser.


INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN: 658 106 379 / 677 741 326. Sayarbiodanza@gmail.com biodanzapablo@gmail.com
Aportación: 65€ cada Módulo. 175€ si te inscribes a los tres.

Lugar: Centro Cuidalis, Aldaia. C/ Valencia, 34

Cuando: 3 Módulos -1 sábado por mes de 10h a 20h con descanso para comer.
7 de Marzo- 18 de Abril- 9 de Mayo

Te esperamos!!!


Un fin de año para disfrutar de la calidez del contacto alrededor del fuego. Te invitamos a compartir estos días con el placer y el abrigo de la intimidad de un grupo. Muy cerca de ti mism@ y en relación con todos. Honrando al cuerpo y explorando con delicadeza y pasión sus maravillas. Con danzas, masajes y expresión artística. Con muchas formas diferentes de comunicarnos y de acercarnos. En un momento ideal del año para celebrarnos y danzarnos.


Intimidad y erotismo nos adentra en un recorrido, primero habitar nuestro espacio interior; todo ese universo que nos habita. Lo haremos gracias a la presencia del grupo y de una corriente de respeto, escucha y cuidado.



Y alrededor de ese fuego poco a poco, se irán despertando las genuinas expresiones de cada un@, la riqueza que somos y así volver a compartir en confianza, amor y placer.



Eros vuelve a reunir, libera la pasión por la vida y hace presentes todas nuestras cualidades humanas.



Nuestra gran protagonista será la Biodanza por su gran poder transformador que nos permite conectar directamente con el cuerpo, el movimiento, la emoción y expresar todo nuestro mundo interno de una manera bella, creativa y única.






Podrás disfrutar de Biodanza en Masaje con el masaje vivencial, dejándo que el contacto directo con la piel disuelva cualquier información reprimida que llevan los músculos, llevando a sensaciones unificadoras, sanadoras de conexión directa con tu ser.












Nuestro trabajo se caracteriza por la indagación y el despertar de la sexualidad consciente, para nosotros fuente de la vida y desde donde desarrollamos nuestro ser más auténtico. Valoramos y cuidamos esta poderosa energía que albergamos en nuestro cuerpo y acompañamos a una toma de conciencia de su gran potencial. Nos acercamos desde la linea de Sexualidad de Biodanza y con las herramientas de la extensión de Rehabilitación de la Sexualidad y Masaje Sensual que hemos realizado con Maite Bernardell. También desde nuestra propia relación y todas las memorias que se han despertado respecto a la sexualidad sagrada, también la indagación juntos en cursos de tantra, masaje y desarrollo personal.



Cuando: Del 29 de Diciembre al 1 de Enero. Llegada domingo 29 de 10h a 11h. Salida 1 de Enero a las 18h



Donde: Masia La Torre de los Frailes, Nogueruelas. Teruel



Aportación: Oferta de lanzamiento hasta el 15 de Diciembre 295€ todo incluido. Después 350€



Reserva tu plaza escribiendo a sayarbiodanza@gmail.com o pablobiodanza@gmail.com también mediante llamada o wasap al 658 10 63 79 (Soraya) / 667 74 13 26 (Pablo) desde ahí te mandaremos el formulario y los pasos a seguir.



Facilitan: Pablo & Soraya, facilitadores de grupos y desarrollo humano en procesos de crecimiento personal, a través del cuerpo y la expresión. Formados en Biodanza SRT, con 10 años de experiencia y formaciones en la misma. Especializados en la extensión de "Rehabilitación de la Sexualidad y Masaje Sensual". También" Biodanza en Masaje" , "lectura corporal", "Educación Biocéntrica", "Biodanza en Arcilla" (Pablo), Biodanza" Voz y Percusión" (Soraya)," Sistema Biocéntrico para organizaciones SBO" y Licenciada en Bellas Artes (Soraya). También formados en masaje californiano. Masaje Tailandés (Pablo), Maestra de Reiki (Soraya) entre otras. Con una inquietud en común, explorar y recuperar la esencia auténtica, salvaje y libre del Ser.






























INTENSIVO DE VERANA EN ALTEA
SOL Y LUNA
Del 14 al 18 de Agosto
Con Pablo & Soraya

Queremos invitarte a unas vacaciones especiales junto al mar, en una casa con encanto situada en Altea la Vella. Unos días de conexión con el Sol y la Luna, la naturaleza y la sexualidad. Un espacio de adentrarse en el placer de habitar nuestro templo sagrado, nuestro cuerpo, desde la danza, los elementos, el mar, la montaña, el masaje, la expresión artística, la energía grupal poderosa y transformadora...desde el respeto, el cuidado y el amor que todo lo inunda de luz y expansión.

Nuestra gran protagonista será la Biodanza por su gran poder transformador que nos permite conectar directamente con el cuerpo, el movimiento, la emoción y expresar todo nuestro mundo interno de una manera bella, creativa y única.



Podrás disfrutar de Biodanza en Masaje, con el masaje vivencial, dejándo que el contacto directo con la piel disuelva cualquier información reprimida que llevan los músculos, llevando a sensaciones unificadoras, sanadoras de conexión directa con tu ser.





Biodanza y Arcilla junto al mar, una experiencia que nos abre los sentidos, la creatividad y la sensualidad, el tacto y el gran poder sanador del barro.






Utilizaremos dinámicas grupales basadas en educación biocéntrica para adentrárnos a nuestros territorios amorosos (el del corazón y el sexual). Revisando nuestro centro afectivo y todo lo que habita en él, también nuestro centro sexual con la intimidad de sentirlo y escucharlo, para unirlos y disponerlos a la verdad, al amor más bello y nutritivo contigo mism@ y abrirnos desde ahí a relaciones más fructíferas, auténticas y conscientes.

Pintura intuitiva y expresión artística libre y reveladora que nos traerá mucha comprensión e información respecto a nuestro momento existencial.






Celebración y Ceremonía de Luna Llena en el mar, reunirnos en círculo junto al mar y el plenilunio, honrándonos y embriagándonos de esta primera luna llena del calendario maya, con su potente energía en el signo de Acuario.
Luna llena: 15 de agosto​ (en el signo de Acuario)
¿Cómo nos relacionamos, desde nuestra propia esencia, siendo nosotros mismos, con los demás? ¿Hay mucho dolor del ego interfiriendo en la comunicación sincera? Días para entregar el alma al grupo y a la diversión genuinamente, respetando la diferencia que cada uno. Celebración de la creatividad, ideas nuevas, trabajos artísticos y grupales, desdramatizar las situaciones de tensión a través del juego y la risa.

Nuestro trabajo se caracteriza por la indagación y el despertar de la sexualidad consciente, para nosotros fuente de la vida y desde donde desarrollamos nuestro ser más auténtico. Valoramos y cuidamos esta poderosa energía que albergamos en nuestro cuerpo y acompañamos a una toma de conciencia de su gran potencial. Nos acercamos desde la linea de Sexualidad de Biodanza y con las herramientas de la extensión de Rehabilitación de la Sexualidad y Masaje Sensual que hemos realizado con Maite Bernardell. También desde nuestra propia relación y todas las memorias que se han despertado respecto a la sexualidad sagrada, también la indagación juntos en cursos de tantra, masaje y desarrollo personal.

Círculos de palabra, la palabra que aparece desde lo que siento, que brota de mi interior y ofrezco al grupo, enriquece y suma. Nos conecta con la sabiduria que circula, donde se pierde la necesidad de propiedad y resurge el flujo de la comunicación.



Ofreceremos espacios de descanso para poder disfrutar de paseos por las hermosas playa de Altea, visitar su casco antiguo, sentir la fortaleza de las montañas de Bernia, silencio y relajación en los jardines y espacios exteriores o darte aquello que necesites libremente.

Cuando: Del 14 al 18 de Agosto. Entrada miércoles 14 de 17h a 18h. Salida Domingo 18 a las 18h.

Lugar: Centro de Educación Alternativa ALTAHIA. Una casa con encanto situada en Altea la Vella, Alicante. En plena naturaleza cerca del mar y a los pies de la Sierra de Bernia un esquisito mix de playa y montaña, con piscina, jardines y pinada. El alojamiento será en cabañas de madera con literas compartidas y dispondremos de algunas habitaciones dobles que se otorgaran por preferencia tanto a parejas o a personas individuales por orden de inscripción hasta completar plazas, con un incremento económico.

Aportación: Oferta de lanzamiento hasta el 19 de Julio 280€ todo incluido. Después 350€

Reserva tu plaza escribiendo a sayarbiodanza@gmail.com o pablobiodanza@gmail.com también mediante llamada o wasap al 658 10 63 79 (Soraya) / 667 74 13 26 (Pablo) desde ahí te mandaremos el formulario y los pasos a seguir.

Facilitan: Pablo & Soraya, facilitadores de grupos y desarrollo humano en procesos de crecimiento personal, a través del cuerpo y la expresión. Formados en Biodanza SRT, con 10 años de experiencia y formaciones en la misma. Especializados en la extensión de "Rehabilitación de la Sexualidad y Masaje Sensual". También" Biodanza en Masaje" , "lectura corporal", "Educación Biocéntrica", "Biodanza en Arcilla" (Pablo), Biodanza" Voz y Percusión" (Soraya)," Sistema Biocéntrico para organizaciones SBO" y Licenciada en Bellas Artes (Soraya). También formados en masaje californiano. Masaje Tailandés (Pablo), Maestra de Reiki (Soraya) entre otras. Con una inquietud en común, explorar y recuperar la esencia auténtica, salvaje y libre del Ser.

Gracias por tu atención!!!!








Naturaleza y Sexualidad
PULSACIÓN, GRACIA Y CORAJE
del 28 de Dic al 1 de Enero





Si quieres pasar una nochevieja diferente, disfrutando de unos días de retiro y conexión, te ofrecemos un espacio bien nutritivo...

"Recuperar el poder transformador de la vida es cuanto necesitas"

Esta frase resume lo que queremos compartir, danzar, crear, tejer... contigo estos días. Un bello momento del año que nos recuerda muchas cosas, que nos hace plantear muchas veces nuestra vida, nuestro momento existencial.


Que te puede aportar Pulsación, Gracia y Coraje...


La oportunidad de abandonarte al movimiento de la propia vida para colmarte de lo que realmente necesites, como organismo, como ser vivo...
Sentir los ritmos de la vida en ti, la danza de la creación en tu cuerpo.
Junto a la respiración, en esas cuatro fases cósmicas generadoras de vida.
Y asi se revelan tus naturales dones, tus talentos, que te hacen vibrar y crecer.
Una luz te guía y te otorga el valor y la claridad para alcanzar tu ser completo.


"Somos energía orgásmica del universo, llamas en movimiento que expresan vida"


A través de dinámicas corporales, expresión, contacto, arte, vínculo grupal, música, danzas, utilizando la palabra viva y emocionada que nace del corazón, el masaje y la ceremonia del encuentro humano.


Llegada 28 de Diciembre de 19h a 20h, salida martes 1 de Enero después de comer.

Lugar: Masía La Torre de los Frailes, Nogueruelas. Teruel





















Reserva tu plaza escribiendo a pablobiodanza@gmail.com o a sayarbiodanza@gmail.com; llamando o por wassap al 66 77 41 326 (Pablo) 65 81 06 379 (Soraya)

Aportación del alojamiento con pensión completa y cuatro días de taller 330€ hasta el 20 de diciembre, después 380€. Plazas limitadas

Facilitan: Pablo & Soraya, facilitadores de grupos y desarrollo humano, en procesos de crecimiento personal, a través del cuerpo y la expresión. Formados en Biodanza SRT, con 10 años de experiencia y formaciones en la misma. Especializados en la extensión de "Rehabilitación de la Sexualidad y Masaje Sensual". También" Biodanza en Masaje" , "lectura corporal", "Educación Biocéntrica" (Pablo), Biodanza" Voz y Percusión" (Soraya)," Sistema Biocéntrico para organizaciones SBO" y Licenciada en Bellas Artes (Soraya). También formados en masaje californiano. Masaje Tailandés (Pablo), Maestra de Reiki (Soraya) entre otras. Con una inquietud en común, explorar y recuperar la esencia auténtica, salvaje y 

libre del Ser.


Nuestro trabajo en rehabilitación de la sexualidad consiste en dar facilidad para que la vida actue sobre sí misma.
No hay voluntad que pueda entrometerse en la acción creativa de la naturaleza y cuando lo hace tan sólo lastima al organismo.
Todo esta dentro deseando ponerse en movimiento más allá de las barreras del miedo que lo limitan.

Aparece cuando dejas de buscarlo, te encuentra y te vive, resucitando lo esencial, expandiendo la energía orgásmica que somos, disolviendo la falsa identidad social y avivando las expresiones auténticas hasta entonces desconocidas.













"Deshacer lo aprendido, los caminos conocidos de nuestra sexualidad, es lo único que abre los portales de la conexión con la vida."

Las raíces de una sexualidad consciente, nacen del corazón y el respeto hacia nuestro cuerpo en todas sus dimensiones.
Poder conectar con aquello que realmente pulsa en tu interior desde lo esencial y reconocer tus deseos propios es una aventura de muchas experiencias, de un recorrido personal, de sentir y adentrarte en tus raíces y abrirte y danzar con tu presencia aquí y ahora.
















Encontrarte con laberintos y atreverte a transitarlos para llegar al centro de tu ser.
Poder susurrar a nuestra piel, acariciar la tierra que nos sostiene, respirar el aire que alimenta y nutre nuestro cuerpo abierto para el placer, dejar que todo arda en llamas y se exprese, se regenere con esta energía sexual y pueda salir con nueva vida.
En plenitud con toda su totalidad y lleno de expresión disponible para la vida y los movimientos infinitos de nuestro despertar sensual.













La pulsación nos mueve, nos da la vida, nos conecta con el cuerpo, nos da el ritmo.
Desarrollar estas habilidades rítmicas nos ofrece la capacidad de escuchar los ritmos internos, con los ritmos externos y algo muy interesante, unirlos, darse cuenta de que son uno y así dancen al unísono.
Esto que en realidad es muy sencillo, parece que lo hemos olvidado y así nos vemos funcionando por la vida, desconectados de lo que realmente sentimos. más enfocados en el hacer que en el ser.
Cuando lo de dentro es lo de fuera, la vida es plena.
Al principio es una forma de encontrar puentes de comunicación entre dos partes. Luego deja de haber dos y la viviencia es totalidad.
Todo sucede en el cuerpo al despertar su infinita sensibilidad y fuerza.
Desde aquí nace nuestra propuesta...
PULSACIÓN, GRACIA y CORAJE



 



















Más información: https://www.facebook.com/events/941986312747805/?active_tab=about

Gracias por tu interés!!!







SOL Y LUNA







































Somos seres completos, intactos en el interior, hipersensibles y dotados con la poderosa fuerza de la Naturaleza.

Más allá del condicionamiento cultural, de nuestros miedos, prejuicios, estereotipos y de nuestra sensación de desconexión. Más allá de todo lo que nos limita. Somos estrellas luminosas y tierra fértil. Sol y Luna.

Comenzaremos con esta reconexión con los principios de la VidA, para ir adentrándonos en la corriente sanadora de la Sexualidad. La creación de la vida es un orgasmo de unión de la energía masculina y femenina.



































Queremos ofrecer este espacio donde conectar con tu energía femenina y masculina, fusionarlas en tu cuerpo, en tu vida y darte lo que necesitas, para que germinen en ti.

A través de dinámicas corporales, expresión, contacto, arte, vínculo grupal, música, danzas, utilizando la palabra viva y emocionada que nace del corazón, el masaje y la ceremonia del encuentro humano.También visitaremos pozas maravillosas, haremos baños de bosque y disfrutaremos de uno de los cielos estrellados, con menos contaminación lumínica de España.















"Poza del Gavilán, ruta que realizaremos"



Cuando: Del 15 al 19 de Agosto. Recepción Miércoles de 17h a 18h y Salida Domingo a las 18h

Lugar: Balneario "El Paraiso". Manzanera (Teruel). 
Un espacio precioso en la Sierra de Javalambre. Descansa en el valle donde confluyen los rios Paraíso y Torrijas. En medio de un paisaje boscoso. Dispone de un Hotel de 3 estrellas con habitaciones individuales y dobles, con acceso al centro termal, piscina externa y rutas a pozas espectaculares. Sus aguas mineromedicinales son especialmente sanadoras y con múltiples propiedades y beneficios.

    






Aportación:       Hasta el 15 de Julio 458€ pensión completa, taller + Tratamiento termal:  2 técnicas de hidroterapia a elegir entre piscina termal activa, vaporarium, pulverización de piernas con contraste térmico y haloterapia.
                           Después del 15 de Julio las plazas serán limitadas dependiendo de la disponibilidad del hotel y el precio será  510€ pensión completa, taller + Tratamiento termal:  2 técnicas de hidroterapia a elegir entre piscina termal activa, vaporarium, pulverización de piernas con contraste térmico y haloterapia.

Alojamiento: Nos alojaremos en habitaciones dobles, con baño dentro de la habitación.



 

 







Reserva tu plaza escribiendo a sayarbiodanza@gmail.com o pablobiodanza@gmail.com también mediante llamada o wasap al 658 10 63 79 (Soraya) / 667 74 13 26 (Pablo) desde ahí te mandaremos el formulario y los pasos a seguir. Es importante para nosotros comprender el compromiso que conlleva hacer la reserva, ser responsable cuando se da la palabra de confirmar tu plaza y respetar los plazos, para facilitarnos a todas y fluir con un buen trato.

Facilitan: Pablo & Soraya, facilitadores de grupos y desarrollo humano en procesos de crecimiento  personal, a través del cuerpo y la expresión. Formados en Biodanza SRT, con 10 años de experiencia y formaciones en la misma. Especializados en la extensión de "Rehabilitación de la Sexualidad y Masaje Sensual". También" Biodanza en Masaje" , "lectura corporal", "Educación Biocéntrica", "Biodanza en Arcilla" (Pablo), Biodanza" Voz y Percusión" (Soraya)," Sistema Biocéntrico para organizaciones SBO" y Licenciada en Bellas Artes (Soraya). También formados en masaje californiano. Masaje Tailandés (Pablo), Maestra de Reiki (Soraya) entre otras. Con una inquietud en común, explorar y recuperar la esencia auténtica, salvaje y libre del Ser. 

Puedes visitar el evento en Facebook/ Intensivo Verano Sol y Luna o entrar en ladanzadelagarza.blogspot.com

Gracias por tu interés y esperamos poder compartir esta bonita experiencia contigo.

Soraya y Pablo












LA PUREZA DE LO SALVAJE

https://www.facebook.com/events/187224642028847/?acontext=%7B%22ref%22%3A%223%22%2C%22ref_newsfeed_story_type%22%3A%22regular%22%2C%22action_history%22%3A%22null%22%7D

Hemos olvidado que es ser salvaje, ser animal, una bestia conectada a la naturaleza.
Con los sentidos sensibles, despiertos, dispuestos para percibirlo todo.

Con reacciones instintivas inmediatas acordes a cualquier estímulo interno o externo, incluyendo respuestas emocionales desprovistas de carga psíquica.

Recuperar  en primer lugar la memoria de ser salvajes, libres, indomesticables
Si en el pasado creímos que había que diferenciarse de la bestia porque la sentíamos destructiva, ahora necesitamos recuperarla con urgencia para reconectarnos con nuestra naturaleza esencial que es la que preserva la vida que somos.

Eso hace posible sentir lo genuino de lo humano
Ya que ser humano nunca fue diferente de ser animal
Ser humano es hacer aflorar la inteligencia conectada a la vida
Revitalizar así el cuerpo aletargado
Despertar su natural sensualidad
Energía de transformación cósmica
Energía del universo que somos
Caudal de vida y plenitud.

En nuestro taller comenzaremos con esta reconexión con los principios de la vida, para ir adentrándonos en al corriente sanadora de la sexualidad.

Distintas herramientas lo harán posible:

Extensión en rehabilitación de sexualidad y masaje sensual, educación biocéntrica, biodanza en arcilla,biodanza en masaje, biodanza y voz, etc

FACILTADORES: Soraya y Pablo, facilitadores de Biodanza SRT, con muchos años de experiencia y formaciones en Biodanza. También terapeutas en diferentes ámbitos, y con una inquietud en común, explorar y recuperar la esencia auténtica, salvaje y libre del Ser.

PRECIO: 230€ taller y alojamiento incluido.

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN: 658 106 379 / 677 741 326. Sayarbiodanza@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Facilitadora de Biodanza, en el sistema Rolando Toro, Maestra de Reiki y Licenciada en Bellas Artes.